TEMPORADA 14 (2003-2016)

24 de agosto de 2012

DELIRIUM TREMENS (PREVIA 24/08/2012)








ADOPCIÓN CONSCIENTE


Viste en facebook una foto de un pichicho hermoso y pequeño en adopción, nunca te llaman la atención esas cosas pero esta cara te conmovió. Te detenés un segundo más, el siguiente dato es: “Perrito encontrado en Ensenada” (la puta que era lejos) Volvés a mirar la cara tierna del cachorro y seguís leyendo, el siguiente renglón: “Lo encontramos vagando en un terreno baldío. Le falta un ojo y las dos patas de adelante” (pensás bue, la foto es vieja, pero tampoco da poner la foto sin el ojo ni las patas) seguís leyendo: ¿Me adoptás? Comunicate con Carlos al: 0266558-99663355441235-5566/20. No tengo movilidad, asique hay que pasarlo a buscar por Chapadmalal tipo 4 de la mañana”
Vas a ver al animal, notás que es un cachorro, que es bastante peculiar, le faltan un par de cosas. Le preguntás al tipo si va a ser un perro grande porque vivís en un departamento de ¼ de ambiente, y el tipo te dice: See, ya hablamos con el veterinario y nos dijo que va a ser un perro de no más de 20 centímetros de alto, tiene las patas chicas (las dos que le quedan, bah)…
Mirás de nuevo al medio perro y te sentís por dentro una mierda si no lo adoptás, lo llevás a tu casa te re copás y el perrito empieza a crecer y al cabo de tres meses tenés un caballo de 264 kilos, sin piernas y sin un ojo en el comedor, que no para de babosearte las partes y lanzarte su aliento no mejor que una tumba egipcia del siglo tercero antes de cristo.
Cuando llegás de trabajar todos los días te empezás a dar cuenta de que el chabón disfruta comiéndose tus cosas mas caras: Tu remera firmada por Ronnie Wood cuando vino a presentar sus cuadros en el 97, tu vinilo original de 12” de los Doors, LP USA “Morrison Hotel”, tus zapatillas edición limitada “Elvis Presley”, y demases cosas rockeras que forman parte del: ¿En qué mierda gastaste tu sueldo todos estos años?...
Siendo que aparentemente hasta hoy parecías ser una persona normal, dentro de sus cabales emocionales, con una infancia medianamente feliz y sin culpas, te nace amar a tu mascota sin piernas, sin ojo, y medio pelotuda solo por el hecho de que ella te aguanta sin cuestionamientos, cuando está perfectamente claro que aguantarte a vos es mucho peor.
Uno se acostumbra a su mascota por lo general, pero por lo general no quiere decir “Todos”, asique los que crean que podrían no llegar a acostumbrarse, piensen muy bien antes de adoptar y torturar a un animalito. Y páginas de mascotas y hogares: Por dios! dejen de poner fotos de animales ensangrentados y con pedazos amputados, animales ahorcados y envenenados, o carcomidos por ácidos o cosas de otras índoles horrorosas, se los vamos a saber agradecer, concientizar no es alimentar el morbo de quienes sacan las fotos.



Paz!


Negra Roll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario