TEMPORADA 14 (2003-2016)

10 de julio de 2012

"Delirium Tremens" (Previa 13/07/2012)


Diez posibles frases para hacer que un hombre crea que les creímos...

‎"10 mentiras de los hombres a las mujeres para llevarlas a la cama"

1- mi novia no me entiende / 2- pienso todo el dia en vos / 3 - con una mujer asi seria fiel a partir de ahora / 4 - me siento solo, no quiero vivir / 5 - con mi novia ya no tenemos relaciones somos como amigos / 6 -sos unica....nunca me paso sentirme asi/ 7 - descubri el verdadero amor / 8- vamos a un lugar tranquilo donde podamos charlar ( charlar ?---que vas a hablar de economia / 9 - no puedo verte mas porq me esta pasando algo con vos amiga / 10 - toco en una banda de rock 


Estas son diez variables (solo para mujeres que sí quieren ser llevadas a la cama, porque hay otras diez que son para las que No) y otras miles, el hombre solo tiene 10. 

1-“Mi novia no me entiende” Ella no te merece. Ves? Solo puede entenderte una mina como yo. 2-“Pienso todo el día en vos” Mentira, eso lo decís porque la querés poner, pero no juegues conmigo porque yo sí pienso todo el día en vos. 3-“Con una mujer así sería fiel a partir de ahora” Claro, vos ERAS infiel porque nunca encontraste nadie que te vuele la cabeza. Pobrecito mi alma. 4-“Me siento solo, no quiero vivir” Mirá yo no soy psiquiatra, pero puedo restarte algún momento de soledad. 5-“Con mi novia ya no tenemos relaciones, somos como amigos” Y vos decía que nosotros que somos como amigos, podemos tener relaciones? Te entiendo. 6-“Sos única, nunca me pasó sentirme así” Sí, soy única, pero no te asustes, ya vas a aprender a sentirte así 7-“Descubrí el verdadero amor” Todavía no descubriste nada. Ahora vas a ver lo que es el verdadero amor. 8-“Vamos a un lugar tranquilo donde podamos charlar” Así nacieron mis últimos dos hijos… 9-“No puedo verte más porque me está pasando algo con vos amiga” Entonces es al revés amigo, por qué no te venís para casa o “vamos a algún lugar donde podamos charlar” y me explicas bien qué es lo que te pasa. 10-“Toco en una banda de Rock” No importa, estoy acostumbrada.



Paz 
Negra Roll@

No hay comentarios.:

Publicar un comentario