TEMPORADA 14 (2003-2016)

29 de junio de 2011

"Delirium Tremens" (Previa 02/07/2011)



Me estas diciendo gorda? Me estas diciendo gorda? Le gritaba la mina al pobre cajero del Banco Ciudad mientras le pisoteaba un budín marmolado, bañado en chocolate con cereales embebidos en manteca “Don Satur” Lo que el cajero no sabía, era que minutos antes, había sido maltratada por un grupo de “adiestradores” que buscaban a la foca Roberta de Mundo Marino y me confundieron. El cajero estaba mudo mientras lloraba, ahora arrodillada comiendo el budín marmolado y pisoteado, en el medio del hall.
Venia caminando por la calle, tomé el subte y una vieja con cara de querer hacer el puto bien, me deja el asiento. Me puse verde, encima me quise hacer la simpática desenvuelta, y como venía con los auriculares puestos, devolví el gesto a volumen megáfono diciendo: No estoy embarazada señora! Tuve una bebé hace veinte días, pero igual le agradezco! El vagón estaba justo parado en Diagonal Norte y bueno, hasta el chabón de los panchos, se enteró que la pusiste y tuviste un pibe y que además es una nena. Podría haber gritado el DNI pero no me lo acordaba.
Alguien que te veía todos los días con el cuerpo como una pelota playera, de golpe te dejó de ver por tres meses, y al volverte a ver te pregunta: Ya tuviste?
-Pero que sos pelotudo? No ves que sí? Qué mierda me tenes que venir a hacer esa pregunta? No ves que peso cien kilos pero igual son cien kilos menos que antes?
Que desatinado! Desatinado como la que limpiaba en la habitación del hospital donde tuve familia que, disfrazada de enfermera quiso hacer un chiste y le salió como el orto.
-Ay! Parece que te dejaron un chico adentro gordi!
Qué gordi enfermera hija de puta vos tenes un culo peor que el mío y por aca no veo ningún pibito corriendo.
Esto ya se esta poniendo heavy. Me voy a poner un cartel que diga: “Cuerpo en reparación, por favor disculpe las molestias ocasionadas”



Guerra!
Negra Roll

1 comentario:

  1. Hubieras agarrado el asiento zorra. Dejà de quejarte y de comer budìn jajajajajaja

    ResponderBorrar