TEMPORADA 14 (2003-2016)

28 de febrero de 2011

ALEX LORA y AMIGOS

El Jueves 24 se presentaron los amigos que iban a acompañar a Alex Lora en el Auditorio Oeste, mùsicos que se conocìan entre sì y que nunca habìan tocado juntos, mùsicos que se conocieron por primera vez, para hacer temas que la mayorìa nunca habìa tocado, que puede salir de èste rejunte ? uno de los mejores shows de rocanrol que podrìas haber visto.
La banda que tocarìa con Alex serìan : FACHI (viejas locas - motor loco) EL ACHE (la pala mecanica - los gardelitos) SUKO y MARTIN (guitarristas de la naranja) JULITO (la guapa) MARTIN (guitarrista de el limbo) y CHUKY (que se hizo cargo de cantar los temas en los ensayos previos a la llegada de LORA) 


Cuando regresè de la conferencia, todavìa quedaba visitar a Luciano Napolitano el Viernes por la tarde, cometer el error de subir al primer bondi que pasò, maldito 88 por Rivadavia, dos horas de viaje para poder cambiarme y llegar al auditorio de Haedo.
No lleguè a tiempo para ver a CHAPONES DI TERESA y EL LIMBO, tampoco el set acùstico de Lora, mientras estaba ingresando sonaba de fondo el tema de LA PANTERA ROSA y ahi ya estaban arriba todos èstos mùsicos, para rockear la cabeza de cualquier desprevenido, que no sabìa con que se iba a encontrar, empezando con QUE VIVA  EL ROCANROL, PERRO NEGRO Y CALLEJERO y CHAVO DE ONDA.
Por mi lado me encontrè con Juampy, que ya habìa sacado las primeras fotos, el tenìa màs ganas de disfrutar del show, saltar, cantar, la pasiòn por EL TRI, asì que con una aceleradisima introducciòn en el mundo fotogràfico, con terrible càmara, me la colgò del cuello y sin dudarlo me fuì recorrer el lugar, como siempre, pero èsta vez con chiche nuevo.
El show fuè tornandose una visita constante de mùsicos,ANDRÈS GIMENEZ, SALVADOR de LA COVACHA, las chicas de Q ACELGA, EL TETE, ELY SUAREZ, por nombrar solo algunos, màs guitarristas, màs cantantes, mas de todo lo que querès ver.
Una reuniòn que reflejò la alegrìa del pùblico y la sorpresa del mismo ALEX, repasando clàsicos de todos los tiempos de la gran discografìa.



Para terminar la noche/madrugada me llevò hasta mi morada el ache, dònde despuès de tomarnos unas copas, ya màs tranquilos y relajados, hablando de lo que habìa sido el show, arriba y abajo del escenario, hablando, hablando, hablando.......... està por salir el sol, todavìa me espera Lujàn, esclavo del rocanrol, nunca digas que no, dice Lora. 

Floy

fotos : Juampy Trisolero - Floy 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario