TEMPORADA 14 (2003-2016)

26 de septiembre de 2010

Heroicos en Niceto



Este Sábado 25 de Setiembre (Septiembre) se anunciaba la despedida de GLORIA ETERNA, último disco en estudio, será por eso que la gente no quería esperar afuera hasta último momento, como estamos mal acostumbrados muchos de nosotros, la gran mayoría ya estaba adentro de Niceto, incluso para ver a LAMAREN, el lugar se llenó, hasta en el VIP había mucha gente, pero no fue una despedida, sino confirmar que HEROICOS SOBREVIVIENTES "ya está en la gloria eterna" como dijo Segundo, en algún momento del show.
Minutos más de las hs 22:30 comenzaron a sonar los ya clásicos y también nuevos temas, con una base muy sólida entre Bruss y Walter Sidotti, quién a ésta altura toca los temas como propios como en aquella época con Los Redondos, esto les permite al resto de la banda poder zapar y lucirse en cualquier tema, como lo hace Lucky
Llega el momento de invitados que fueron Cachin y Sue, también de dejar que Fer Pita se haga cargo de la voz y Segundo disfrute del show a un lado, como un fanático más.
Hace unos meses en una entrevista que le hice a Fer, hablamos de falta de participación de HEROICOS en festivales y la respuesta fue totalmente sencilla: los productores de los festivales piensan que nosotros no tocaríamos, pero la verdad es que no nos llaman porque tienen ese prejuicio sobre la banda, si nos llaman VAMOS.
Todo eso forma parte también de la historia de los Heroicos Sobrevivientes, pero que muchos se hacen equivocadamente, solo con tener una charla con cualquiera de ellos, se darían cuenta que hay prejuicios infundados.
Otra tema es la poca o nula difusión en las "radios" de mayor audiencia, porque no hacer caso a la gente? que sigue y se renueva con ésta banda de más de 20 años.
En un momento del show se los ve a Segundo y Fer arrodillados en el escenario, frente a frente, desgarrando y contando una historia en forma de canción, como si estuvieran los dos sentados en bar, siendo los últimos clientes, esa energía se transmite abajo del escenario y el fruto es escuchar a todos cantando una canción con solo el primer acorde y que la banda pase a ser espectadora de lo que provoca.
Las luces se apagaron a eso de las hs 00:42 pero la gloria seguía en cada uno de los que estuvieron presentes.

Floyd






video de ANDRES GHIORZO

2 comentarios:

  1. rock and roll con los HEROICOS zarpada noche y muy buenas fotos FELICITACIONES

    Lupe

    ResponderBorrar
  2. HEROICOS AUNQUE NO SUENEN EN LA RADIO ME IMPORTA UNA MIERDA YO LOS SIGO ADONDE SEAAAAA VAMO LOS HEROI VAMOS LOS HEROI

    ResponderBorrar