TEMPORADA 14 (2003-2016)

13 de abril de 2010

MAD - dale que te gusta



Sábado 10 de Abril 20 hs, se termina el programa, hay que salir y rápido, para llegar a NICETO porque los padrinos, MAD, presentan nuevo disco.
Para llegar subimos a una combi (Encias y Floyd) con destino a Liniers, para hacer trasbordo con el 34, Juan B. Justo derecho choferrrrrrrrr.
Durante el viaje encías espera que suba algún vendedor ambulante con un completo de milanesa o unos guaymallen, yo esperaba una degustación de cervezas o fernet, pero nada de eso paso.
La negra ya nos esperaba en la puerta (10 mensajes preguntando ¿POR DONDE ESTAN?) y pasa lo que tiene que pasar, bajarnos 5 cuadras mas adelante.
Llegamos a las 22, a las 22:10 subía MAD, pero por obra de los espíritus rockeros, se demora un poco la salida y caímos justo para las pizzas, cervezas y fernet, antes del show.
Al llegar, ya comienzo a ver los invitados, que mas adelante aparecerán en el escenario, los nervios, ansiedad y felicidad se nota en todos los MAD.
22:30 comienza a sonar una GAITA dando el toque de que la fiesta empieza como en el disco con BIENVENIDOS AL SHOW, le sigue, Gemidos de amor, Pajarito on the Rocks, Contrarreloj (aparece el primer invitado Fernando Cosenza), Lima el limón, La maquina de amar, Música desagradable, El postre, ya para ese momento la gente no dejaba de mover la patita y la cabeza.
Pasadas las 23 sube un grande de nuestro rock, el Señor CIRO FOGLIATTA, quien también participo en el último disco, para hacer Bloqueado.
Sobre el escenario había armada una mesa con variedad de bebidas espirituosas.
Ahí nomás se suma una armonicista tremenda, NATACHA SEARA (que esta por presentar su disco TACH & BLUES) y para completar la fiesta y sorpresa de los presentes (había que ver las expresiones de la gente) sube también el maestro RICARDO MOLLO, zapando entre la armónica y el Hammond de CIRO.
A la adrenalina que ya se sentía en el lugar, Diego Castelli se hace cargo de la voz para hacer I’M DOWN, seguimos con No puede fallar, El mulo (tema que en el disco lo grabo el DR. ALVAREZ) A cien, En llamas, Rocío de miel, Pegale en los ojos (suben otra vez Ciro y Natacha) Noche de rock y para hacer Nunca des al rock por muerto vuelve Mollo al escenario y como si fuera poco se queda para hacer Highway to Hell.
Después de todo esto la banda se despide y listo. NOOOOOOOOOO meten Siguen golpeando, Expreso Rock y pegado sin que te den respiro Mal parida
Ya para esa hora nos dimos cuenta que participamos de una verdadera fiesta de rock con todos los ingredientes

NUNCA DES AL ROCK POR MUERTO, solo en algunos momentos descansa, para volver a girar

Crónica y fotos: Floyd

1 comentario:

  1. QUE BUENA FECHA, LO DE MOLLO FUE UN REGALO TREMENDO, AGUANTE MAD

    CHAPA

    ResponderBorrar