TEMPORADA 14 (2003-2016)

18 de octubre de 2009

Los Gardelitos 17 Octubre 09



Sabado 17 Octubre Micro estadio de Moron, la fiesta gardeliana se hizo presente y con ellos la flia. que lleno el lugar. A las 22:10 empezo' a sonar un clasico tango en la voz de CARLOS GARDEL, señal a que despues de ese tema empezaria la fiesta y asi fue : arrancaron con Mezclas Raras, del ultimo disco, pegado asi como venian, Nadie cree en mi cancion, entre cocacoleros (con bandeja y remera) esos tipos respetados, que se pasean por todos lados y nadie les zarpa un vaso, entre tanto cantar nos dio sed, digo NOS porque fue la primera ves que llevo a mis 2 hijas a ver a los gardeles, pedimos 2 vasos pero a $12 c/u no daba, asi que con uno se arreglaban las 2, pero cuando una me dice "esto no es COCA" estaban en lo cierto : era fernet casi puro y bien frio "SALVADO FLOYD Y A MI SALUD".
Con un show de 2 horas, porque la municipalidad solicito que termine todo a las 00:00 hs Ely "dijo hacemos una mas y no jodemos mas" y esa UNA se transformo en un enganchado de 4 temas.
La flia. GARDELIANA feliz y contenta............

Floyd

3 comentarios:

  1. vamo vamo vamo lo gardele cheeee

    muy buena pagina gente, se los puede escuchar por internet ?

    ResponderBorrar
  2. QUE BAJON QUE NO PUEDO ESCUCHARLOS EN SUR, PONGANSE LAS PILAS VIEJA , AGUANTE EL EXPRESO

    ResponderBorrar
  3. expreso rock tanto tiempo locos lindos, los volvi a encontrar !!!!!!!!! y ahora los escucho sin tener que poner una papa en la antena jaja les mando saludos y aguante .CHORI

    ResponderBorrar