TEMPORADA 14 (2003-2016)

24 de mayo de 2016

VIEJAS LOCAS en Salón Rock Sur



VIEJAS LOCAS


SALÓN ROCK SUR (POMPEYA)



Sábado 21 de Mayo, es la segunda fecha de presentación de Cristian Pity Alvarez con Viejas Locas en el sur de la ciudad. Nuevamente con localidades agotadas con pasó el 7 de Mayo, era mucha la gente en los alrededores del lugar, esperando la hora de ingresar cuando comience el show, pero el frío y la presencia de los hombrecitos de verde, hicieron que muchos ingresen temprano para evitar cualquier situación que empañe una noche de rock.

Las horas pasaban, Pompeya y más allá la inundación, Pompeya y más acá, algunos disturbios en la puerta, que llevaron a que gente que estaba con entrada en mano, tendría que esperar en la esquina a que se calmen los humos para después poder ingresar. Alrededor de las dos, salió a escena Pity, para calmar la ansiedad de todos, pero sobre todo para que sepan que ya estaba en el lugar, tres menos cinco, las luces se apagan, el escenario brilla, pantalla circular al mejor estilo Pink Floyd y los acordes de Perdoname mi amor ( para los presentes), del último disco de Viejas Locas y sigue con Mirta, Inteligencia intrapersonal, de Intoxicados, y así será el resto del show, entre canciones de ambas bandas, Hermanos de Sangre, 638, Está saliendo el sol, Arbol de la vida, Me gustas mucho, La simpática demonia, Se fue al cielo, No tengo ganas, Fuiste lo mejor, En problemas….eran las cuatro de la madrugada y aprovecha éste tema para contarnos que cerraron las causas judiciales que tenía pendiente….será justicia ¡!! Homero, Reggae para Mirta, Que vas a hacer tan sola hoy, Ella no me quiere ver, Volver a casa, Rodando por ahí, Intoxicado, Necesito, Una piba como vos, Lo artesanal, Fuego…..un show con Pity muy conectado con el público, viendo detalles en algún rincón bajo el escenario, se lo ve feliz, disfrutar, la banda que suena muy bien, son las cinco y la despedida hasta la próxima fecha, el 3 de Junio en el sur de la ciudad.


Floyd


1 comentario:

  1. mortal descripción de una hermosa noche de rock como solo vos sabes resumir impresionante show del Pity..esperado el viernes para escuchar todooooo nos vemos abrazos y quesearock

    ResponderBorrar