TEMPORADA 14 (2003-2016)

27 de marzo de 2010

FIESTA RICOTERA





FIESTA REDONDA Y DE RICOTA

El Visir y Superlogico

Noche Ricotera en ANESTESIA (San Justo)

La banda, oriunda de Rafael Castillo, EL VISIR, fue la encargada de poner el condimento ricotero a una noche de puro rock.
Nos sorprendio la poca cantidad de gente que habia, pero esos pocos fuimos los que supimos ver esos dos show, para nuestra manera de pensar muy buenos.
Justo en la semana que se anuncia el unico show para este año de
“El Indio Solari”, que sera el 13 de noviembre en Tandil.

Dentro de una larga lista de temas propios, como El Vicio del Averno y El joven de las mil revoluciones, El Visir deslumbró a todos los presentes con covers de los Redonditos de Ricota como Ñan fi frufi fali fru, Maldición y El Arte del buen comer, Todo un palo, Ji Ji Ji.

Con muchas influencias nacionales y extranjeras, El Visir, apuesta a la música independiente, buscando libertad, expresión y crecimiento.

El Visir, compuesta por Juan Manuel Serrano (guitarra), Diego Zuchelli (voz), Martin Norry (Bajo), Cristian Baldones (Guitarra), Gerardo Toro (Saxo), Isaias Garcia (Trompeta) y Marcelo Caccaviello (Bateria) busca expandir su música y su pasión a cada alma rockera de este mundo, redondo y de ricota…


Las agujas del reloj marcan la 02:45 hs. Puntuales y distendidos, los miembros de Superlógico se miran con complicidad para dar rienda suelta a un show, que es esperado con ansias por todos los fanáticos de Patricio Rey y Sus Redonditos De Ricota.
Apenas transcurrido ese fugaz instante. Empiezan a sonar los primeros acordes de "Gualicho" y toda esa ansiedad contenida de los presentes pasa a transformarse en una mezcla de emociones y adrenalina, cuando escuchan este clásico de Los Redondos.

La banda integrada por Fabián Peluzzi en voz, Julio Arce en bajo, el "Cuervo" López saxo, Fernando "Cuervito" y "chupete" Ramírez (fue reemplazado por el excelente y reconocido violero Nicolás Takara) en guitarras y "Luque" en batería, demostraron una vez más por qué tienen ganado con creces el mote del mejor cover Redondo del país.


Finalizada la primera canción que abrió el show, Fabián Peluzzi el calvo vocalista de la banda (de similar figura con el Indio Solari, -aliciente que hace más real al tributo-) saluda a los presentes, la fiesta ricotera queda oficialmente inaugurada.
Las casi 180 personas (creo yo que habia) que se agruparon en ANESTESIA, sabían con que se iban a encontrar en materia musical. Versiones súper fieles a las originales, nada de improntas personales que puedan afectar el oído sensible de algún "ricotero" con experiencia.

Los Redondos, fueron una de las más grandes bandas de rock que tuvo nuestro país. Por eso vale la pena recalcar, lo bien que encaran los miembros de Superlógico, el karma de cargar sobre sus espaldas el hacer covers de Los Redonditos de Ricota, con todo lo que eso implica. No es un terreno apto para cualquiera. Sin embargo la gente aprueba el esfuerzo hecho por estos cinco señores que rondan los cuarenta años y que son amigos tanto dentro como fuera de la banda.

Hablemos de la presentación. Tocaron aproximadamente 15 canciones, y dejaron conformes y satisfechos a todos los que se llegaron hasta la "Casa del Rey". No faltó ningún clásico de los oriundos de La Plata: "Ropa Sucia", Todo un Palo", "Vencedores Vencidos", "El pibe de los astilleros", por citar algunos, conformaron la lista de canciones tocadas.

El segundo momento de mayor clímax (aunque el show nunca decayó en energía) fue la canción responsable del pogo más grande del mundo: "Ji ji ji". Como en toda misa ricotera, la famosa ronda que se monta para pogear a más no poder, no falto. Los muchachos de Superlogico se encargaron de transportar imaginariamente a los presentes, a los recitales de Patricio Rey cuando está todavía tocaba en distintos puntos del país.
Buena presentación la de Superlogico, dejó muy conformes a todos los que quisieron escuchar buen rock nacional. La banda nacida hace casi cuatro años, está ganándose un lugar en el ambiente y en el oeste donde esta el agite ya lo logro.

PARA TERMINAR, HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE HACERLE UN PEQUEÑO REPORTAJE A Julio Arce, Bajista de SUPERLOGICO, Y ESTO ME RESPONDIO…

¿Hace cuantos años nació Superlogico y cómo?
J.A: Hace casi cuatro años. Nosotros somos amigos y teníamos otras bandas con las que hacíamos otros estilos. Un día dijimos "che, por qué no hacemos algo de los Redondos...y salió".
Nuestra primera presentación fue en Marzo de 2005 en el "Chascomús Rock" antes de que toquen Los Gardelitos. Imaginate los nervios. La presión era muy fuerte, pero afortunadamente la gente lo aceptó y lo que hicimos gustó.

¿Piensan incluir algún tema del Indio Solari o Skay Beilinson en futuras presentaciones?
J.A: No. Nosotros sólo homenajeamos y rendimos tributo a Los Redondos. Me parece que incluir al Indio o Skay nos convertiría automáticamente en una banda de covers.
Tenemos admiración por Patricio Rey y todos sus integrantes, pero no vamos a realizar covers de todos los trabajos discográficos que hagan los ex miembros de PR.

¿Sienten que transmiten una parte del sentimiento ricotero en sus presentaciones?
J.A: Sí. Y pasa algo muy emocionante. Imaginate lo que es para mí, ver a tipos de cuarenta y pico de años cerrando los ojos y conteniendo las lágrimas. Eso es muy fuerte, porque nosotros tocamos temas que les remiten a épocas pasadas. Que ellos nos transmitan eso, significa que nosotros les damos una imagen de autenticidad.
Y con los más jóvenes, pasa algo similar. Ver a pibes escuchándonos atentamente y siguiendo cada movimiento como si estuvieran viendo a los Redondos, es emocionante.
Yo particularmente me identificó con los chicos, porque lo mismo que ellos sienten, es lo mismo que me pasaba a mí cuando veía a los Redondos en vivo.


COBERTURA Y FOTOS

JUAN PABLO POMPONIO
FOTOGRAFO PROFESIONAL Y
CRONISTA DE ROCK.

PARA http://expresorock2009.blogspot.com/

MAIL Y CONTACTO:
Chuampy22@hotmail.com

FACEBOOK: Juampy Trisolero

20 de marzo de 2010

"DELIRIUM TREMENS" (PREVIA 20/03/10)


Música

Cuando uno se enamora de la música se abre un nuevo mundo. La lógica y la locura se mezclan. La matemática pura más perfecta y una emoción inexplicable sacuden tu mente. Le ejercitan. Le abren la puerta. Es tan imponente como el universo mismo. Entra por cualquier parte de tu cuerpo, te nutre, te mantiene vivo. Es protagonista de toda emoción y sentimiento. Todo es música. Las hojas, el viento, los latidos, las personas, el mar, la noche, la mañana, los pájaros... Vos. Todo.
La música es infinita. Nunca empieza ni termina. Nunca es igual. Nunca es distinta. Te rodea. Te lleva y te trae. Te deja y te vuelve a buscar. Te maneja. Siempre.
Podemos escuchar, hablar, cantar, recordar, escribir, hacer y pensar la música. Nunca se va a romper. Nunca va a desaparecer.
La música es un idioma universal. Es el único. Es inmenso. Lo usa cualquier criatura. Llega más lejos que nada. Llega a lugares que incluso nosotros no llegamos.
Es vida y muerte la música. Es amor, odio, tristeza, alegría, paz y caos.
La música es mi vida y la tuya. La llevo dentro mío y fuera de mí.
La música es nosotros…Y nosotros, somos música tambien.

Paz

Negra roll

15 de marzo de 2010

PAPPO - 60 AÑOS



10 de Marzo de 2010, día del rock argentino, día de festejo, día en el que EL CARPO cumple 60 años, para festejarlo invito a todos sus amigos, admiradores, fieles, también a curiosos y vecinos del barrio, SU BARRIO, La Paternal, en la plaza que alguna vez se llamo DR. LUIS ROQUE SAENZ PEÑA, y bien lo digo porque ahora se conoce como LA PLAZA DE PAPPO.

Para este festejo tuve el privilegio de presenciar reuniones históricas, tras el escenario, que solo PAPPO puede lograr.
ALEJANDRO MEDINA, WILLY QUIROGA, RICARDO TAPIA, EL RUSO BEISERMANN, JUANSE, DON VILANOVA, ROY, CIRO FOGLIATTA, VITICO, SARCOFAGO, GARY PAMPILLON, TANO MARCIELLO, DULCES 16, BLACK AMAYA, EL NEGRO GRACIA LOPEZ, VITICUS, YULI RUTH, BOLSA GONZALEZ, PATRICIA SOSA, LUIS ROBINSON, NICO RAFFETTA, son solo algunos de los musicos que estuvieron y subieron al escenariio, para homenajear al CARPO, de la mejor forma que hay : TOCAR TODOS LOS TEMAS DE PAPPO, ante una plaza colmada de pibes, heavys, motoqueros, rollingas, rastas, padres e hijos a cococho.
Abajo del escenario era sorprendente ver las mini reuniones que se iban haciendo entre todos estos músicos : QUE COMO ANDAS ? TE ACORDAS CUANDO TOCAMOS JUNTOS EN ? TE DEVOLVÍ LA VIOLA QUE ME PRESTASTE ? NO ME RECONOCES!!!! ES QUE ESTOY UN POCO MAS CANOSO Y GORDO. TE ACORDAS DE AQUELLA VUELTA CUANDO PAPPO.....RISAS Y FELICIDAD es la que note en cada personaje que estuvo ahí y que regalo nos hicieron a todos los que estábamos ahí.
Después de la notoriedad que va tomando este festejo, algunos se preguntaban hasta cuando se podría hacer en la plaza ? ( por la cantidad de gente que va creciendo año tras año)
En Av. Juan B. Justo y Andres Lamas esta el monumento al maestro, que como dijo Lili (hernana del CARPO) HAY QUE CUIDARLO Y PRESERVARLO, RESPETANDO LAS OFRENDAS Y REGALOS QUE LE DEJAN, NO POR EL VALOR MONETARIO, SINO POR EL ENORME VALOR SENTIMENTAL Y LO QUE REPRESENTA.
60 AÑOS no es nada para alguien que va a cumplir y se lo van a festejar por siempre, al inicio no me equivoque, hablo del CARPO en presente porque para todos solamente anda por ahí, BUSCANDO UN AMOR...........


Entre las fotos de ese día, esta el regalo que el CARPO me hizo, su firma, un Viernes 24 de Agosto del 2001, cuando por única vez tocaron juntos : PAPPO"S BLUES y VOX DEI, fue en Laferrere


Crónica y fotos : FLOYD

ACHE - gardelito en pala



Sábado 13 programa de EXPRESO ROCK, todo normal hasta que a eso de las hs 19:30 llego un amigo de la casa, Horacio (ACHE) Ale, baterista de LA PALA MECÁNICA y hace un muy corto tiempo atrás, de LOS GARDELITOS, con el Ache no es la primera vez que hablamos al aire, o en algún bar o simplemente al encontrarnos en alguna esquina, pero hace tiempo que no venia al programa así que la charla se extendió hasta las 21.
Después de tanto que se hablo de la separación de GARDELITOS, del ultimo show de la banda en el COSQUIN, tuvimos tiempo y confianza de poder hablar abiertamente del asunto.
Es definitivo que ACHE se fue de la banda por motivos netamente personales, que surgen de la convivencia de años y la necesidad de subir a un escenario y poder disfrutar de lo que mas le gusta a un músico : TOCAR Y DIVERTIRSE.
En los primeros años junto a KORNETA, hizo un paso al costado, para retomar fuerzas y ordenar un poco su salud, hasta que se volvio a juntar con la banda, padres e hijos juntos : KORNETA SUAREZ, ELY SUAREZ - HORACIO ALE, MARTIN ALE.
Después de que KORNETA nos dejara, grabo AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD y OXIGENO (nombre que tuvo la banda antes de ser LOS GARDELITOS).
La realidad de hoy es LA PALA MECÁNICA, con un sonido hard, dejando por respeto todo material de los gardeles, con los ánimos de este nuevo proyecto, esperamos que dentro de poco vuelva a entrar en la sala de gradación, guardando como el mismo dijo EL MAS GRATO RECUERDO Y AGRADECIMIENTO A KORNETA Y LOS GARDELITOS.

Floyd

14 de marzo de 2010

EXPRESO de Gira gira gira






Si la hora tiene 60 minutos, el día 24 horas y la semana 7 días, por favor permitan la clonacion humana YA, porque un repuesto me vendría muy bien.
Una semana con mucho ROCK y de la mayor variedad posible, boletos de mas de 7 lineas de bondis, litro de traspiracion que salio del cuerpo, pero mas litros fueron los que ingresaron, y no de GATORADE, este maraton se divide en partes así que sin mas comencemos.

parte 1 : BELA LUGOSI (MENDOZA)

Viernes 12, hs 23 llegue a el MARQUEE, los Bela presentaban DESDE EL PUENTE, estos Mendocinos que hace un par de años vinieron en una chata, manejada por el guitarrista, y hoy en día encuentran su lugar con publico propio, que es mucho, como para presentarse en distintos lugares tanto de la maldita capital como del oscuro territorio bonaerense.
LOMBIZ, fue el encargado de presentar a la banda, camuflado de vampiro con galera, con vientos y teclados se fue presentando el disco, abarcando temas de los trabajos anteriores, canciones, rocanrol, reggae, punk, es lo que te encontras en cada show de BELA LUGOSI, el 17 de Abril van a estar en el programa con acústica en mano, antes de encontrarse con su publico del Oeste.

parte 2 : VUDU (ROSARIO)

Viernes 12, hs 02:00 (ya cruzamos a la madrugada del Sábado)llego a MAKENA donde se presentaba VUDU, con gente afuera, porque la capacidad estaba al tope permitido, la gente tenia que esperar si alguien se iba, para poder ocupar su lugar para entrar, hecho que no tuve que esperar ya que se agradece que las puertas se abran para EXPRESO ROCK.
Con nuevo disco, grabado en vivo en Willy Dixon, que todavía no vio la luz, pero que la banda esta entregando en partes en su pagina, tocaron temas nuevos, con Ike tocando una electroacustica, me encontré a Manu de la Mancha de Rolando, como publico cantando los temas de la banda y disfrutando de como tocan estos pibes, que espero poder verlos dentro de poco tocando por el OESTE.

parte 3 : NAGUAL

Sábado 13, hs 23:30 después de hacer 4 horas de programa, perdón, 5 horas, porque tuve una charla con ACHE (ex GARDELITOS, actual LA PALA MECÁNICA), me fui para IMPERIO, en San Justo, donde tocaba NAGUAL, llegue para poder disfrutar primero el show de AGUALOCA, banda que esta cosechando todos los años de laburo, subió ACHE invitado por EL PELADO a hacer un tema, después se animaron a hacer un tema de Pink Floyd, y después hacer cantar y poguear a la gente, con los temas que están por salir en su nuevo disco.
Ya en el lugar habría unas 900 personas, ingresaron después otras 200, antes de que suba NAGUAL, banda del barrio de Mataderos, que mezcla el folclorismo, la tierra, las historias de barrio, con un sonido hard, pero que te puede bajar a un buen reggae, sin que te des cuenta, esta presentando PACTO DE SANGRE, con temas que la gente ya conoce como FELICIDAD, MEJOR ES, VOLUNTAD, que se estuvieron entregando en demos, antes de la salida oficial, hizo un muy buen show, con Ciriaco a cargo de la voz y ritmica, estan en ese momento bisagra que tiene una banda, que es cuando empieza a ir gente que no es la misma de siempre y va sumando, mirada con recelo por los primeros seguidores, como nos pasa a todos, hicieron mas de 20 temas, que sirvieron para que el techo del lugar transpire, gotas de ROCK

parte 4 : Agua Sucia

Como para cerrar la noche, a eso de las 5 de la mañana llegue a Isidro Casanova, porque había fiesta también, tocaba AGUA SUCIA, banda de la cual esperamos que se pongan a grabar y sacar de una buena vez un disco larga duración, la solución podría ser : que la gente que sigue a la banda, haciendo honor al ROCK 14, done las regalías de lo que consumen en alcohol para grabar jeje.


Floyd

13 de marzo de 2010

DELIRIUM TREMENS (PREVIA 13/03/10)




Los supermercados chinos son una mierda


Los supermercados chinos son asquerosos. Para empezar tienen un olor asqueroso que nunca supe bien a qué es. Pero por ende, todas las cosas que hay ahí adentro (incluídos ellos) apestan a ese hedor misterioso. A la mañana cuando uno pasa, por lo general se puede observar que en la puerta, atada a la reja de “CERRADO”, hay una bolsa de pan enorme, casi a la intemperie que espera ser manoseada durante rato largo hasta terminar en ese cajón de madera que se encuentra próximo a la fiambrería, por lo general; donde todo el mundo lo manosea a ver si es de ayer, o es de hoy hasta que alguien se lo come. Y si te sobra, al otro día está más duro que Sofovich en “Polémica en el Bar”. Los repositores realizan una tarea extraña, ya que las cosas se encuentran… Ordenadas? En un sentido incomprensible, y para nada simétrico. Así que, si no encontras el paquete de polenta mágica te jodés y te vas a comprar a “Día”, lo cual es gravemente peor, ya que los cajeros y cajeras y repositores respectivamente se tocan las partes arriba de las verduras.
Comprás un par de huevadas (un par son dos) y te dirigís a la caja inocentemente. El chino mayor te dice:
-Zezenta y nueve co cuarenta…
A lo cual vos pensás que cagada ché, pero los palitos cuanto están?
Le das un fresco billete de cien pesos y te pide “cualenta centavos”. Chin hijo de puta, mientras prepara la caja para tener listo el vuelto ves la cantidad de monedas que tiene el hijo de re mil…
Le decís, consternado, que no tenés y entonces sin preguntarte nada, te da el vuelto en monedas, con caramelos.
Ahí ya te aviolentás y le decís que necesitás las monedas para viajar y el chino con cara de boludo te dice: No entieno no entieno. Mientras habla en chino con otro que está al lado y no sabés si estan diciendoté cornudo o pelotudo o qué mierda!

El mendicrim es agrio, el yogurt está vencido, el roquefort tiene ratas, la leche es rancia.

Prendan las heladeras cuando el local está cerrado por dios!



Hijos de puta.


Paz

Negra roll…

7 de marzo de 2010

VITICUS en San Justo



Viernes 5 de Marzo volví a dar una vuelta por ANESTECIA, en San Justo, para ver a VITICO, flia y compañia.
Eso paso casi a las 4 de la mañana, pero les cuento un poco de lo que paso antes, entre las bandas invitadas, estaba la de Eduardo de la Puente, cuando subió al escenario y comenzó a afinar una guitarra, perece que hubo unos problemillas y se demoraba un poco así que la gente lo empezó a bardear y vieron en De La Puente, encarnado a Mario Pergollini y los insultos iban creciendo con cada gota que caía de frente, debe ser por los comentarios de MARIO con respecto al uso que le debía dar Tonegti la guita que le gano en un juicio, así que eh aquí el típico caso ME ESTOY COMIENDO EL GARRÓN DE OTRO. La banda toco, bajo y se fue. Fin de la historia.
Subió YULI RUTH con su banda, después de dejar el bajo al lado del CARPO, formo una banda de rock sureño, con botas tejanas, sombrero de cowboy, chaleco y electroacústica en mano. Acompañado por una corista, look lejano oeste, hicieron su repertorio que si bien esta muy bueno lo que hacen, o para ese dia y esperando a VITICUS el comentario de abajo era SE ESTA HACIENDO MUY LARGO NO ? con una versión country de Juntos a la par, ruta 66, se recordó al CARPO.
Casi a las 4 de la mañana sube VITICUS y solo si sufriste un accidente que te provoco una parálisis en las extremidades, o tengas un cuello ortopédico, es imposible no mover la patita y la cabeza escuchando esas tres violas, acompañadas de una base que te rompe la cabeza. Tocando temas de los tres discos ( VITICUS - SUPER - VITICUS III ) los infaltables temas de RIFF como Sordidez, Mal romance es una descarga continua de hard rock criollo, nuestro Vitico creció y como todo buen viejo zorro no pierde las mañas, nos dijo a todo GRACIAS POR ESPERAR PERO ESTA BUENO, y no se equivoco no podía volverme a dormir a la madrugada del Sábado sin ese zumbido en los oídos que te deja una noche de ROCK

Cronica y fotos : Floyd

6 de marzo de 2010

DELIRIUM TREMENS (Previa 06/03/10)




Alquiler

De los mil avisos que figuraban, solo cuatro se adaptaban a mis posibilidades y/ó necesidades.
El primero, como tantos otros a los que llamé, resultó una desilusión ya que estaba “reservado” y que era el único que tenían. Obviamente me hicieron dejar minúmero, cosa que cuando ya haya conseguido una puta casa, te llamen de un número desconocido, a la voz de : Sí, le hablo de López Sánchez Fernandez Perez, queremos comentarle sobre un nuevo alquiler que salió. Sería un monoambiente en la 11-14 y el importe del alquiler de de U$ 2300. Tiene Kitchinette.
Estamos perdonados si para ese entonces y llegada la situación contestemos: Chupame un huevo. Hasta luego.
El segundo aviso no te convence demasiado pero más o menos (más menos que más) responde a tus necesidades básicas y sin entrar en exigencias pelotudas. Por ejemplo: Al principio pretendemos que tenga bañadera y jardín y más adelante sólo que tenga inodoro y puerta. Por lo menos.
Vamos a ver el departamento y el señor de la inmobliaria muy alegre y dicharachero te dice que en esa propiedad lavaban coches y que por ende está buenísimo para una sola persona porque tiene una canilla en el comedor (que tambien es el baño, la cocina y el dormitorio) y podés baldear al toque o bañarte mientas mirás la tele. Si te gusta, son once meses de comisión y nueve más de depósito. En dólares.
Decís muchas gracias y te vas al grito de: Qué hice yo para merecer esto???
Ya estás pensando en si no te conviene comprar una carpa como para estar prevenido cuando de pronto encontrás algo que te cierra. Te gusta, está bueno, lo señás y esperás que los papeles se burocraticen. Pero tardan tanto en viajar que perdés tu seña como el más pelotudo y tenés que ir a ver el último lugar.
Llamás a la inmobiliaria, le contás al productor todo tu desamor con el inquilinato y queriéndose aprovechar de la situación te dice que el único lugar que tiene disponible sale una fortuna pero tiene bañadera con hidromasaje… y es lo único que tiene. Es un departamento vacío con un hidromasaje. Salís corriendo a gastarte toda esa plata que SIEMPRE te anda sobrando. Suspendés los bizcochos durante unas semanas y ya estás en el punto que te importa una goma todo.
Al señor de la inmobiliria le faltan aproximadamente seis dientes en la parte de adelante, el departamento tiene cucarachas alemanas esas que son más duras de matar que Bruce Willis y que cuando las ves hurgando en tu alimento creés a veces oirlas decir: Hasta la vista baby!
No importa. Hay que vivir en una casa decente che, cucarachas es rock. Monoambiente sin patio es rock. Y pagar de más, definitivamente es puro rock and roll.


Paz

Negra Roll

2 de marzo de 2010

RESISTENCIA EN MVSEO



Sabado 27 de Febrero 2010
Noche Calurosa
Dia especial para ver a Resistencia Suburbana
Y en la puertas de Museo rock de Laferrere había una cuadra de cola esperando para sacar algunas entradas que quedaban a la venta.
.
De paso aprovecho para agradecer a Pantera que me hizo pasar y evitar ser uno de todos esos que se quedaron afuera porque se lleno la capacidad de la sala, quedaron unas personas afuera.
Chicos, no saben cuanto lo lamente por ustedes.
Cuando ingrese el lugar estallaba de gente, tal cuàl lo anunciaba el spot de FM Por Màs Rock. Y no es una exageración, no tomen esto como una crítica, aplaudo el volver a estar apretado en un show, hasta diría que lo extrañaba.
Decidí comprarme una birra, charlar con unos pibes buena onda que entraron conmigo y mirar a las chicas que pasaban luciendo sus calzas coloridas por mi alrededor, y colgue en contabilizar remeras, el absoluto ganador era Bob Marley, pero tras él, la banda de zona norte copaba gran cantidad de casacas
Con el lugar totalmente colmado y la gente en llamas, Luís Alfa y su banda hicieron que las paredes tiemblen de emoción. Desfilaron la mayoría de sus grandes éxitos como Rastone, OTAN, FMI, La Unión Verdadera, dando espacios de mayor tranquilidad para temas como Por Amor o Sensemina.
El recital finaliza pero la gente, como siempre en estos casos, pide un poco más. Los músicos vuelven a agradecer emocionados. Y se retiran..
Muy lindo show pero me parecio corto, pero es resistencia…y hay que resistir lo que sea...
Crònica : Mariana Del Prestamo y Juan Pablo Pomponio
Fotos: Juan Pablo Pomponio

Para : EXPRESO ROCK

EXPRESO ROCK 2010



Y asì es damas y caballeros, en el 2010, volviò EXPRESO ROCK, con cambios caòticos que juegan contra nuestra naturaleza, màs aùn casi atentan contra nuestra SALUD, HÀBITOS Y COSTUMBRES, bueno no es para tanto pero despuès de 7 años de estar los VIERNES desde las 20, arrancamos con nuevo dìa y horario : SABADOS DE 16 A 20 ( y una hora màs) por ende vamos a contaminar nuevas cabezas que venìan safando por acostarse temprano, cambiamos la cerveza frìa por el mate y las bizcochitos de grasa (MENTIRAAAAAA) que bien se siente una fresca a las 5 de la tarde jeje
Este año junto con Antiguo Sanata, La Negra y quièn les escribe, se suma un nuevo-viejo Encìas (el Negro) con quièn comenzamos EXPRESO ROCK allà por el 2003, luego de que le otorgaran la libertad condicional, con una APROVETION de por medio, vuelve al aire, las fotos y crònicas de Juampy, que hace un tiempo se subiò tambièn al EXPRESO ROCK.
Asì que ya lo saben, hagan correr la bola...........
Como somos de pèrdida fàcil de la memoria, hay una parte donde recordamos lo que dejamos en el 2009
Y Dracu ?????
La ùltima noticia fuè que se subiò a un micro para ir al COSQUÌN ROCK asì que si lo ven, agradeceremos comunicarse con MISSING CRAZYS.

FLOYD