TEMPORADA 14 (2003-2016)

18 de octubre de 2009

Los Gardelitos 17 Octubre 09



Sabado 17 Octubre Micro estadio de Moron, la fiesta gardeliana se hizo presente y con ellos la flia. que lleno el lugar. A las 22:10 empezo' a sonar un clasico tango en la voz de CARLOS GARDEL, señal a que despues de ese tema empezaria la fiesta y asi fue : arrancaron con Mezclas Raras, del ultimo disco, pegado asi como venian, Nadie cree en mi cancion, entre cocacoleros (con bandeja y remera) esos tipos respetados, que se pasean por todos lados y nadie les zarpa un vaso, entre tanto cantar nos dio sed, digo NOS porque fue la primera ves que llevo a mis 2 hijas a ver a los gardeles, pedimos 2 vasos pero a $12 c/u no daba, asi que con uno se arreglaban las 2, pero cuando una me dice "esto no es COCA" estaban en lo cierto : era fernet casi puro y bien frio "SALVADO FLOYD Y A MI SALUD".
Con un show de 2 horas, porque la municipalidad solicito que termine todo a las 00:00 hs Ely "dijo hacemos una mas y no jodemos mas" y esa UNA se transformo en un enganchado de 4 temas.
La flia. GARDELIANA feliz y contenta............

Floyd

Hijos del Oeste en Expreso Rock



Y el Viernes 16 (programa 332 a uno por semana saquen la cuenta) se hizo largo............... pero nada aburrido, empezamos a las 20 terminamos a la 1 de la madrugada, despues del acustico de Agua Sucia, a las 23 hs nos llega mje "estoy llegando me esperan ? estuve con un amigo y se me hizo tarde" respuesta : listo TOTI te esperamos. Tocaba Hijos del Oeste en MVSEO ROCK Laferrere, asi que llego' toti y empezo' una muy buena charla que duro' o duro (cualquier similitud con la realidad depende de ustedes) hablando de casi todo lo que fue' Jovenes hoy Hijos y tambien del tiempo anterior a todo esto, el final se dio con acustica en mano presentando tema nuevo (tambien presentamos "DESCONTROLADO" tema grabado en el EL TEATRO) a las 4 de la mañana la espera se termino' la banda subio' y siguio' tocando

Floyd

Agua Sucia Borrachos de Rock



Viernes 16 de Octubre, PURY, CORTO y PEZ de AGUA SUCIA se subieron al furgon loco de EXPRESO ROCK, donde habia mucha gente con ganas de escuchar un buen acustico y como llegaron con una viola, un par de armonicas, cedimos la acustica oficial del Expreso y asi se armo el fogon.

Floyd

14 de octubre de 2009

Dread Mar I en Mvseo Rock Laferrere



Lunes 12 de Octubre un dia que se conoce en AMERICA como el dia que no hubo mas PAZ , por eso que mejor que pasar la noche escuchando a una banda que crea una paz en comunidad como lo hace DREAD MAR I, mas alla que me choca y demasiado su fervor hacia lo religioso (lo mas religioso que soporte fue LA BIBLIA de VOX DEI porque no llegue ni a bautizarme) es una banda que musicalmente da mucho y contagia.
Como no podia ser, el primer tema sono a las hs 22:20 y fue MY LORD, hicieron un show de hora y media donde las mas o menos 800 personas, con las manitos de aqui pa alla de aqui pa alla, cantaron todos los temas. Entre una gran nube de PAZ despedimos al maldito 12 de Octubre

Pd : cuando pase a camarines me pidieron que apagara mi cigarrillo porque a los chicos les molesta el humo

Floyd

6 de octubre de 2009

RE DELIRIUM

Más que blanco... Blan KO-ALA

firmado:

el koala


no droguen más al koala... droguenmé a mí...

necesito fantasias pa segueeeeer...

que no droguen más al koala...droguenmé a meee

hay que darse coraje pa vivir...

me voy a disfrazar de koala

y a dar por culo al transeroo...

que tengo huevo seguro...(porque soy kemera) y alma de koala !!!

y ando a las koaladas con la leeeey!

en tu eucaliptus lleno de sangre me hamacaré...

si vienes con el pelpa, olé olé...


mi dios


4 de octubre de 2009

GUASONES en Expreso Rock


Si queridos amigos, GUASONES (personificado en Facundo Soto) saco pasaje y se subio al EXPRESO, antes de su show en MVSEO de Laferrere, hicimos el expreso de medianoche saliendo en vivo con una charla (porque somos tan humildes que no da para decir nota jeje) en la cual cerramos con llave la puerta, motivo que mas tarde llevo a la manager , que desde la ventana, nos hacia señas para devolver a Facundo, a lo que el propio invitado dijo algo como "sigamos que estoy muy comodo aca y esta todo mas que bien" asi que el Expreso siguio viaje.
En esta segunda visita a Laferrere (la primera solo fue para jugar un partido de futbol nos confeso Facundo) Guasones hizo un muy buen show donde la gente acompaño todas las canciones.
Llegado el final nos despedimos con toda la banda que tuvieron la mejor predispocicion, con, un hasta la proxima vuelta o el proximo viaje.

Floyd

3 de octubre de 2009

HIJOS DEL OESTE HIJOS DEL ROCK



Viernes 2 OCTUBRE comenzamos el viaje del EXPRESO ROCK como todos los viernes, con la idea de que ibamos a entregar un regalo enorme a los seguidores de GUASONES, llego el dia, se sortearon las invitaciones llamadas HASTA QUE EL CUERPO Y EL ALMA TE SIGAN , gira con Guasones el Sab. 3 en MVSEO Laferrere, ALEJANDRO Y JONATAN fueron los afortunados que salieron al aire, nos faltaba solo SILVIO SOLDAN para hacerla completa.
Despues de todo esto, nos llega una llamada que nos dice ^^LOS ESPERO EN CERVEZA CLUB DE RAMOS^^ asi que para alli partio EXPRESO ROCK, show de HIJOS DEL OESTE (repiten sab 3), hace rato que nos lo veia y me encontre con una banda que suena mucho mas solida y que quiere rockear y zapar y eso esta muy bueno.
Sabado 3 de Octubre estamos por hacer EXPRESO ROCK DE MEDIANOCHE previa del show de GUASONES, asi que la salida esta preparada, la vuelta todavia no la conocemos.

Floyd